Escrito el 9 mayo, 2013 por Redacción de Durangoenlinea.com en Durango
 
 

Maná en Durango: el máximo evento del 450 Aniversario

Maná1
Maná1
  • Maná, en concierto el 7 de Junio
  • En conferencia de prensa celebrada en la Ciudad de México  JHC da la noticia.
  • Ing. Maximiliano Silerio Díaz dio a conocer el evento ante los medios locales.

El concierto se llevara a cabo el día 7 de junio en el estacionamiento de la instalaciones de la feria.

La banda de rock Maná visitará Durango para dar un concierto especial dentro de los festejos del 450 Aniversario de la misma, según lo anunció este jueves 9 de mayo en el CCB (Centro de Convenciones Bicentenario) una conferencia de prensa, ante la presencia de medios de comunicación.

Con este concierto se destaca la relevancia que tiene Durango como escenario para eventos y espectáculos de gran nivel, ya que sin duda esta es una de las bandas de rock en español más importantes del mundo y su presencia en el 450 Aniversario es la cereza en el pastel de un exitoso programa de actividades y eventos que se han llevado a cabo y seguirán realizándose durante todo el año 2013.

Comentó Maximiliano Silerio Díaz, Coordinador de los Eventos del Comité de Festejos del 450  aniversario de la ciudad, los detalles sobre el evento, así como la mecánica para asistir al mismo. Son aproximadamente 45 mil los boletos que se distribuirán en forma gratuita, los cuales se podrán conseguir en las oficinas del 450, DIF estatal y el Museo Túnel de Minería  a partir del lunes 13 de mayo.

Serán 5 mil los boletos para el área preferente, los cuales se podrán conseguir por medio de Ticketmaster, los precios de dichas entradas todavía están pendientes.

Esta banda tiene 38 años de carrera desde sus orígenes y ha sido ganadora de 5 grammys latinos y 4 grammys americanos, incluyendo el primero otorgado a una banda mexicana de rock pop en toda la historia de este evento.

Sus integrantes son 4 figuras internacionales de la música, reconocidas y aclamadas en todo el mundo y que sin duda, pondrán a Durango en su 450 aniversario, como una de las sedes más importantes del rock en español en 2013.

Maná en concierto, el 7 de Junio en Durango

Maná en concierto, el 7 de Junio en Durango


Redacción de Durangoenlinea.com

 
Redacción de Durangoenlinea.com
Sitio de Noticias, Entretenimiento, Diversión, Eventos y más. Desde Durango, Durango para el mundo