Escrito el 4 mayo, 2013 por Lizeth Garcia en Durango
 
 

“MUVITED” en el Corredor Constitución

MUVITED
MUVITED
  • Sábado y domingo a partir de las 18 horas, IMAC presenta a la Academia MUVITED dentro de RETO 450.

Este año, la ciudad celebra 450 años de su Fundación por lo que tanto el Gobierno Estatal como el Gobierno Municipal realizan actividades en diversas áreas de la administración pública con la finalidad de dejar una huella de la sociedad duranguense del 450. El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se suma a este propósito realizando actividades artísticas y culturales cada fin de semana en el Corredor Constitución.

Es por ello que durante este fin de semana, el IMAC presenta en el corredor Constitución a los integrantes de la Academia de Artes “MUVITED” quien a seis años de su creación ha desarrollado el talento de más de 100 alumnos de todas las edades, que ven en las manifestaciones artísticas y culturales una vía de expresión, de crecimiento y de promover su talento, se presenta este fin de semana a las 18 horas en el corredor.

A través de “Todos al Corredor” el IMAC busca acercar las manifestaciones artísticas y culturales a la sociedad duranguense, utilizando diversos espacios de la ciudad; además de brindar un escenario a los artistas y creadores locales para dar a conocer sus propuestas. El IMAC te invita a disfrutar los fines de semana por medio del arte y la cultura además de celebrar el 450 Aniversario de Fundación de la Ciudad.

 


Lizeth Garcia

 
Lizeth Garcia
"Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre, que tu canción sea siempre cantada".//B.D. <3'